Horarios de Parque: 10:00 am - 05:00pm

Dolphin Cares, nuestro programa integral de protocolos, higiene y seguridad. ¡Conoce más aquí!
Parque Garrafón Tirolesas

Tirolesa en Isla Mujeres

La tirolesa en Isla Mujeres consiste en la unión de dos puntos que te llevan de un lugar a otro, sostenido por cables de acero inoxidable y el equipo adecuado. En Parque Garrafón esta es una experiencia llena de adrenalina mientras disfrutas del espectáculo que te regala la vista al mar con tonalidades azules inexplicables; además la aventura consiste en un recorrido de 3 torres con una altura desde los 30m sobre el nivel del mar, que al final te conectan a otras actividades en Isla Mujeres dentro del mismo parque para que aproveches el tiempo y la diversión.

¿Necesito vestimenta especial?

Lo único que necesitas para que tu experiencia en tirolesa sea divertida, es hacer caso a las instrucciones de nuestros expertos, no quitarte el equipo de seguridad como el casco, el arnés y usar zapatos bien ajustados a tus pies.

Ahora ya sabes de qué trata nuestra experiencia de tirolesa en Cancún Isla Mujeres, donde todas las personas a partir de los 13 años de edad pueden participar. Mira todos los paquetes que tenemos para que sigas con la adrenalina en tu viaje.


Whatsapp Logo

Nuestro sitio web usa cookies para garantizar una mejor experiencia. Al utilizar este sitio web acepta nuestra política de Cookies. Ver Política

Llamar
Cotizar