Si vienes de Cancún, tenemos un servicio de ferry a las 9:00 am para todas las experiencias de nado con Delfines y los paquetes de Parque Garrafón, con salida desde Playa Langosta en el Km. 5.5 de la Zona Hotelera. Deberás llegar a las 8 am para realizar tu proceso de Registro/Check-In. Tenga en cuenta que el punto de llegada en su regreso será Playa Langosta. Considere esta información si, por ejemplo, dejara un coche en Marina Aquatours.
Puedes tomar un autobus, el boleto te costará menos de $1 USD; o puedes tomar un taxi desde el lobby de tu hotel. Pide más detalles al concierge de tu hotel para evitar retrasos y calcular costos.
Al obtener cualquier paquete con Dolphin Discovery, la transportación en ferry a la isla es gratuita. Sin embargo, debe cubrirse un impuesto de uso de muelle de $300 MXN por cada participante y acompañante.
No. La tarifa del paquete es la misma, ya que el servicio de ferry es exclusivo de nuestros participantes y no tiene costo adicional para ellos.
Todas nuestras unidades tienen el logotipo distintivo de Dolphin Discovery, así como nuestro staff viste el uniforme distintivo de la empresa.
Si te estás hospedando en Isla Mueres, sólo toma un taxi hacia la Carretera Garrafón, Lote 9, Kilómetro 6, en donde está ubicado en Parque Garrafon.
El horario de ida y vuelta del servicio será acordado al momento de que realices tu reservación.
Infantes de 1 a 5 años y menores con estatura de hasta 1.20m / 47.24in / 3.93ft deberán realizar la experiencia acompañados de 1 adulto pagado. Realizarán actividades básicas independientemente de la experiencia de nado en la que participen siempre y cuando les ajuste el chaleco salvavidas. Menores de 6 a 12 años con estatura mayor a 1.21m / 47.63in / 3.96ft y estatura menor a 1.40m / 55.11in / 4.59ft, solo pueden realizar la experiencia acompañados de 1 adulto pagado. Niños de 13 años en adelante con estatura mayor a 1.40m / 55.11in / 4.59ft deberán pagar su ticket como adulto y podrán nadar solos.
Royal Swim: 10 personas máximo. Swim Adventure: 12 personas máximo. Dolphin Encounter: 15- 20 personas máximo.
Los delfines reciben una dieta equilibrada específica de acuerdo con su edad, actividad y desarrollo, por lo que no se permite alimentarlos de cualquier otra manera, ya que esto podría afectar su salud.
No, por el momento no contamos con este servicio. Nuestros programas son educativos e interactivos. Sin embargo, te invitamos a participar en alguno de nuestros programas. Puedes revisar la sección de políticas de seguridad para mayor información en la participación de personas con capacidades diferentes.
El uso de chalecos salvavidas es obligatorio en todos los programas de agua. Nuestro staff te proporcionará el chaleco que mejor se ajuste a tu complexión. Contamos con chalecos disponibles en diferentes medidas y para edades a partir de un año.
Las personas con capacidades diferentes podrán participar en los programa. Para esto es necesario que solicites un formato vía correo electrónico a info@dolphindiscovery.com, en donde tendrás que especificar el tipo de atención especial que se requiere y con base en esta información podremos determinar cuál es el mejor programa para ti y cuántas personas deberán asistirte.
Por razones de seguridad, no está permitido el uso de cámaras fotográficas dentro del agua. Fotografías profesionales estarán disponibles a la venta.
Nuestros programas de Nado con Delfines Dolphin Emotions y Dolphin Royal Connection no son aptos para mujeres embarazadas. Sin embargo, nuestro programa Dolphin Encounter es una buena opción para mujeres con 5 o más meses de embarazo, para el cual tendrán que firmar un formulario de responsabilidad y estar acompañadas por un adulto.
Si, mientras sea por lo menos 4 días antes de la fecha programada de tu paquete. En cancelaciones con menos de 4 días de anticipación no aplica ningún reembolso. Se hará el reembolso si la cancelación se realiza 5 días antes de la fecha programada, existen cargos bancarios del 10% sobre el total.
Es posible reagendar siempre y cuando sea previsto por lo menos 24 horas antes de la fecha de nado. El cambio está sujeto a la disponibilidad.
Nuestros programas continúan aún en la lluvia, por lo que no existen cancelaciones ni reembolsos en estos casos.