Horarios de Parque: 10:00 am - 05:00pm

Dolphin Cares, nuestro programa integral de protocolos, higiene y seguridad. ¡Conoce más aquí!
Garrafón y nado con delfines en Cancún, Isla Mujeres

Nado con Delfines en Cancún + Parque Garrafón

La experiencia de nado con delfines en Cancún Isla Mujeres cambiará tu forma de ver la vida, ya que al convivir con estos increíbles mamíferos marinos percibirás su inteligencia, rapidez, diversión y ternura.

Dolphin Discovery cuenta con especialistas que cuidan 24/7 de todos los animales dentro del hábitat, proporcionándoles la atención adecuada, alimentación específica, monitoreo de su salud y actividades que desarrollan sus habilidades para darles excelente calidad de vida.

¿Qué incluye el Nado con Delfines + Parque Garrafón?

Todas las actividades en Cancún son especiales, pero el nado con delfines es mágico y está acompañado de diferentes comportamientos como Belly Ride, Boogie Push, Abrazo, Saludo de mano, Beso, Foot Push, Dorsal Tow, entre muchos más. Ven a convivir con ellos.

El paquete de nado con delfines en Cancún + Parque Garrafón incluye la admisión al parque y a sus actividades así como la hermosa experiencia con los mamíferos más inteligentes del océano. ¡Les encantará tu compañía!

Nuestros paquetes incluyen traslados de Cancún a la Isla.


Whatsapp Logo

Nuestro sitio web usa cookies para garantizar una mejor experiencia. Al utilizar este sitio web acepta nuestra política de Cookies. Ver Política

Llamar
Cotizar