Garrafón y nado con delfines en Cancún, Isla Mujeres

¡VIVE LA EXPERIENCIA DE TU VIDA!

Reserva tu paquete Garrafón

Mastercard VISA 7 eleven PayPal
Compra Segura
Las Vistas Más Espectaculares del Caribe

Si el sueño de tus hijos es abrazar a un delfín o si deseas sumergirte y vivir la extrema y emocionante experiencia de pasear con un delfín, ¡esta aventura es perfecta para ti!. Estos hermosos mamíferos marinos son amigables, divertidos y completamente irresistibles.

Dolphin Discovery-Isla Mujeres está ubicado al sur de la isla, rodeado por arena blanca, altas palmeras y un mar de aguas cristalinas de color turquesa. En pocas palabras, este es el mejor lugar para cumplir tu sueño de nadar con delfines.

Disfrutarás de la compañía de estos maravillosos delfines mientras realizas distintas actividades: dependiendo del programa que elijas, estas actividades pueden incluir un beso, abrazo y ser paseado o impulsado por uno de estos hermosos y extremadamente inteligentes delfines.

Podrás también ampliar tu experiencia al nadar con otras especies marinas, tales como leones marinos, manatíes, tiburones y mantarrayas en su hábitat natural, mientras nuestros especialistas en animales marinos comparten contigo su conocimiento sobre las características de estas especies y los programas personalizados de nutrición y salud que reciben día con día. ¡Todos nuestros encuentros con estas especies marinas están llenos de diversión y conocimiento!

¡Ven y disfruta de esta experiencia única de nadar con delfines!

Este sitio web almacena cookies en su equipo de computo. Se utilizan para recopilar información acerca de la forma en que usted interactúa con nuestro sitio web. Nos ayuda a personalizar y mejorar su experiencia de navegación. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, consulte nuestra Política de privacidad.