El tiempo de espera para contactar a un asesor es de 30 min, en caso de requerir asistencia inmediata puede contactarnos por correo electrónico o por chat.
¡YA ABRIMOS! | Dolphin Cares, nuestro programa integral de protocolos, higiene y seguridad, ¡Conoce más aquí!
Mapa de Garrafón en el Caribe Mexicano

SOBRE PARQUE NATURAL DE ARRECIFES GARRAFÓN

El destino ideal para los amantes de la naturaleza

Reserva tu paquete Garrafón

7 eleven VISA Mastercard PayPal

Safe
Purchase

Pay safely with SSL Technology
Las Vistas Más Espectaculares del Caribe

En la punta sur de Isla Mujeres, una hermosa isla pintoresca a 30 minutos en barco desde Cancún, se encuentra Parque Natural de Arrecifes Garrafón: un área destinada a la ecología y biodiversidad del ecosistema. Garrafón es un hermoso parque natural adornado de arrecifes, acantilados y una increíble vista del Mar Caribe, en donde podrás disfrutar de actividades acuáticas, como kayak y snorkel; actividades de aventura; como excursiones, tour de bicicleta y volar sobre las aguas turquesa en tirolesa; y por supuesto, vivir momentos de relajación en hamacas, camastros o en nuestro bar tropical.

El parque también tiene acceso a una impresionante área de acantilados llamada Punta Sur, en donde podrás admirar el Jardín Escultórico, el Faro, el templo Maya a la Diosa Ixchel y el camino junto al mar que te llevará al primer punto en México donde se asoman los primeros rayos del sol cada amanecer.

¡Disfruta de este tesoro tropical que México presume con orgullo!

Todo lo que necesitas en un solo lugar

Estacionamiento
Baños
Regaderas
Vestidores
Lockers
Alberca
Juegos infantiles
Camastros
Restaurante Tamarindo de Parque Garrafón

Juegos infantiles

Los niños cuentan con un área exclusivamente diseñada para ellos, en donde disfrutarán de los juegos y el cálido clima tropical de garrafón.

Restaurante Tamarindo de Parque Garrafón

El restaurante Tamarindo

Cuenta con deliciosa comida e increíbles vistas del Caribe Mexicano. El exquisito y variado buffet del restaurante incluye ensaladas, frutas tropicales, filete de carne, pescado, pollo, comida rápida, además de postres y bebidas.

Abierto diario de 12:00 a 17:00 hrs.
Bar & Snacks de Parque Narutal Garrafón

Bar

El bar ofrece una gran variedad de bebidas nacionales como margaritas, piña coladas y cervezas; las cuales se disfrutan mucho en el clima cálido frente al mar.

El bar abre diario de 10:00 a 16:30 hrs.

Boutique de Garrafón

Boutique

Ofrece muchos souvenirs como camisetas, juguetes y otros productos simpáticos y especiales. Es el lugar al que necesitas ir si quieres llevarte algo que te recuerde tu maravilloso día en Parque Garrafón.

Abre diario de 10:00 a 17:00 hrs.

Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Ver Política

Llamar
Reservar