Visita en Grupos Parque Garrafón

SERVICIO PARA GRUPOS EN CANCÚN, ISLA MUJERES

Tenemos opciones ilimitadas de servicio personalizado para Grupos y promociones especiales, de 5% a 10% de descuento para pequeños y grandes grupos.

Para recibir el descuento, reserva en línea o a través de nuestro call center

Grupos Corporativos y de Incentivos

Elige el Paraíso para enriquecer el trabajo en equipo y hacer nuevos amigos

Considera algo especial al organizar tu próximo viaje de incentivos para la compañía. Agrega actividades divertidas a los cursos de capacitación para tu personal. Todo tu equipo se integrará a través de una experiencia exclusiva fuera de la ciudad y lejos del estrés de la rutina, ¡les encantará a todos!. El Parque Garrafón resalta lo mejor del destino al tener las mejores vistas del Mar Caribe en una zona que puede adaptarse increíblemente a actividades personalizadas o servicios para eventos especiales.

Convenciones en Parque Natural Garrafón

¡Una actividad alterna para tu convención!

Disfruta el esplendor tropical del Caribe Mexicano después de tu convención; olvídate del trabajo por un momento y sumérgete en la naturaleza. Relájate en una alberca panorámica o practica snorkel o kayak en las aguas turquesa del mar con tus compañeros de trabajo.¡Verás que podrás vivir increíbles momentos con ellos! Convierte tus días de junta en buenos recuerdos en nuestro hermoso parque natural.

Grupos de Amigos y Familias

¡Es tiempo de viajar en grupo con familiares o amigos al Caribe Mexicano!

Regala a tus amigos y familiares algo especial; comparte con ellos la magia de la naturaleza. Cancun – Isla Mujeres es el lugar perfecto para disfrutar deportes acuáticos como tours de snorkel, tirolesa sobre el mar, actividades recreativas y atracciones naturales para todas las edades e intereses. Te sorprenderán los diferentes tonos azulados del Mar Caribe y todo el ecosistema que guarda este paraíso. Garrafón es simplemente la expresión máxima de la belleza de nuestro planeta. Todo se encontrará en el lugar correcto, incluyéndote. ¡Relájate y pasa los mejores momentos con tu familia y amigos!

Parque Garrafón grupos

Cásate en el Caribe Mexicano

¡El mejor día de tu vida debe ser en el Caribe Mexicano!

Recordarás por siempre el día de tu boda, eso es indudable, pero si estás buscando el escenario perfecto para ella, Parque Garrafón podría exceder tus expectativas. Reserva un parque ecológico sólo para ti y tus invitados. Imagina tu ceremonia frente al turquesa Mar Caribe durante el atardecer, con el sonido de las olas como música de fondo, con flores blancas y velas vistiendo el área designada especialmente para tu evento. Sin tiempo, exótica, hermosa; esta es la boda junto a la playa que siempre has soñado. ¡Relájate! Nosotros nos encargaremos de todos los detalles simples y espléndidos para darte una boda única en Parque Natural Garrafón en Isla Mujeres.

Bodas en Isla Muejres, Cancún

Reserva tu paquete Garrafón

Mastercard VISA 7 eleven PayPal
Compra Segura
Las Vistas Más Espectaculares del Caribe